sábado, 29 de noviembre de 2014

Paciencia

Es la fuerza del espíritu puesta en la práctica. La paciencia no es una debilidad. Ser paciente porque no hay nada más que hacer no es realmente una virtud, sino la ausencia de un poder espiritual. La verdadera paciencia es sabiduría y entendimiento. Una persona paciente entiende que todas las cosas tienen su propio momento y sabe que debe esperar el momento correcto para que resulten sin jamás abandonar la tarea de sembrar las semillas.

Feliz fin de semana

sábado, 22 de noviembre de 2014

Esperanza en el mañana

La nube oscura que esconde el sol, no lo elimina jamás. Muchas veces, el día amanece oscuro. Son nubes que tratan de borrar de la mente humana que existe un sol brillante y alegre más allá. Lo mismo sucede con el ser humano. Muchas veces su visión queda atrapada en medio de nubarrones de tormentas que indican el fin del sueño. Pero, basta creer, tener fe, y pronto estas nubes se irán. Es parte de nuestra existencia, pues al haber nubes, somos capaces de valorar más el valor del sueño, de la visión que me mueve hacia un nuevo mundo y un nuevo futuro.

Feliz fin de semana ♫

sábado, 15 de noviembre de 2014

Para el buen fin :)

El sueño es la forma que el cuerpo tiene para renovarse. Es el momento ideal para recuperarse de enfermedades y del stress. Por eso se dice que para curarse es necesario una buena cantidad de sueño. Sin embargo, más que la cantidad, lo más importante es su calidad. El mejor sueño no solo depende del cuerpo, sino también del estado mental. Antes de dormir, lo ideal es hacer una pequeña meditación, donde se "empaque" y archive todo el día que pasó, de forma que las cosas de este día no sean llevadas al día siguiente. Durante esta meditación, se puede experimentar como si el alma estuviera estacionando su vehículo en el garaje de la cama. De esta forma, el sueño será no solamente un remedio físico, sino que también un descanso al espíritu.

Feliz fin de semana

sábado, 8 de noviembre de 2014

Lealtad

Posiblemente haya quienes le pongan precio a la lealtad pero, la verdadera lealtad no tiene precio. Podemos verlo no muchas personas y en nuestras mascotas. Cuando tengas a un amigo que te sea leal incondicionalmente, descubrirás que tienes un tesoro de incalculable valor; entonces, considérate el hombre o la mujer más rico/a del mundo.

          

sábado, 1 de noviembre de 2014

Supervivencia

 

Nuestro instinto de supervivencia no tiene límites, en momentos de dificultades lo mejor de nosotros sobresale si se lo permitimos. Tenemos la habilidad de pensar rápido en la mejor solución pero o no lo sabemos o no creemos que sea posible. Podemos salir de cualquier situación por más dificultosa que sea si utilizamos más nuestras habilidades. Podríamos tener una solución "escondida" y encontrarla siempre, analizando y utilizando las leyes universales.