miércoles, 31 de julio de 2013

Luz en el horizonte

¿Eres capaz de concentrarte en este pensamiento, mientras lo lees? Así como el sol concentrado es capaz de provocar incendios, la mente concentrada puede realizar maravillas. Piense en el horizonte que puedes ver delante de ti. Cuando te concentras, puedes lograr ver, en este horizonte, lo que necesitas ver, las soluciones a los problemas. Un ejercicio fácil para concentrarse es pensar en un punto blanco, con un fondo rojo. Otros pensamientos e imágenes vendrán junto, pero piensa en este punto. Hazlo crecer, como si fueras acercándote cada vez más, hasta que ocupe toda la pantalla mental y ya no haya un fondo rojo. Al ejercitar la concentración en algo sencillo, fácilmente se podrá lograrla para los asuntos más complejos.

sábado, 27 de julio de 2013

Buen humor, feliz día!

El buen humor vuelve la vida más fácil y agradable Sin embargo, al utilizar mi humor tengo que verificar que no sea a costas de otras personas. Todos tienen el derecho de ser como son. Es bueno divertirse y relajar, pero no debido a que alguien es diferente. Cuando tengo a los demás en mi mente y consideración, ellos también me tendrán en consideración. Practica el BUEN humor.

sábado, 20 de julio de 2013

Valora tus ideas ♥

Nuestros pensamientos son muy valiosos. Se habla mucho que el tiempo es dinero, pero los pensamientos también son tremendamente valiosos, más que cualquier cosa. Cuando desperdiciamos un pensamiento, estamos cometiendo un grave error. Este pensamiento inútil es una energía que no logró volverse palabra o acción. Es decir, es una semilla tirada. Cuando piense, sienta el valor de su propio pensamiento. ♥

sábado, 13 de julio de 2013

Construyéndote día a día ☺ feliz día ♥

La verdadera espiritualidad consiste en eliminar el ego y permitir que las virtudes lo remplacen. Todos tenemos un ego que fue cuidadosamente creado a lo largo de los años. Es lo que nos permite vivir y convivir con los demás; son nuestras especialidades y talentos; es el brillo de nuestra personalidad. Sin embargo, ¡cuántos problemas no nos ha causado! Pues, cuando un ego se encuentra con otro, hay conflicto. Eso porque mis especialidades son diferente de las del otro y mi personalidad brilla en otra sintonía. Así que, al trabajar sobre el ego, al permitir que este sea compuesto de virtudes y valores humanos, que son comunes a todos, estoy abriendo una puerta ancha para que cualquier persona pueda venir dentro de mí, sin miedo, disfrutando del cariño y amor que le pueda dar.