lunes, 30 de abril de 2012

Los demás solo buscan esto de ti:

Amor. Es del amor que se construyen puentes entre los seres humanos. También es con amor que se destruyen los muros y barreras. La ternura suaviza las relaciones que tenemos. Porque la dulzura es una virtud importante y es el ingrediente mágico de la ternura. Una dulzura que derrita los corazones de los demás y los haga valorar la vida que tienen con nosotros.

Love, God Bless you ♥

sábado, 28 de abril de 2012

T o l e r a n c i a ♫

Transforma tu ira en tolerancia. La ira existe para defender una parte de ti que está desprotegida. La ira funciona como un vigilante alerta a cualquier ataque externo, impidiendo que el enemigo llegue hasta un hábito negativo o un valor débil. La tolerancia también existe para protegernos. Ella nos protege dando a la otra persona lo que esta persona quiere. De esta manera, la otra persona para de atacarnos y empieza a admirarnos de como somos capaces de fácilmente deshacernos de hábitos tan negativos.

God Bless you ♥.♥

sábado, 21 de abril de 2012

Regala paz

El mejor regalo que puedes dar hoy es paz. Una botella de paz, o un paquete de paz. Quizá una maleta llena de paz. Si tienes que dar un regalo hoy, entonces da paz. La paz es el mejor regalo porque, mientras todos los regalos se van perdiendo, la paz permanece siempre. Es algo que pasa a ser parte del ser, del alma que soy yo. La paz es la mejor forma de expresar tu gratitud hacia otro, o incluso de evitar peleas con otra persona. Experimenta. Da un poco de paz a la persona más cercana a ti.

Good morning, God Bless you ♥.♥

jueves, 19 de abril de 2012

Los amigos no se gastan a menos que los uses

Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por habernos dado su amistad. Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:

Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó, nos amó.

Prudencia: Debemos respetar el horario de nuestros amigos. No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida.

Sinceridad: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad "a corazón abierto".

Humildad: Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.

Generosidad: En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero. Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir. Porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor.

Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.

Good morning, God Bless you ♥.♥

viernes, 13 de abril de 2012

LOS HUMANOS CON UNA SOLA ALA. Autor Desconocido

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:

—Señor, visité toda tu creación. Fui a todos los cantos. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti, Señor, para tratar de entender ¿por qué cada una de las personas sobre a tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala...

Dios respondió:

—Sí, Yo sé eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala...

Intrigado el ángel quería entender y preguntó:

—Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?

Sin prisa, Dios respondió:

—Ellos pueden volar sí, mi ángel. Di a los humanos apenas una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que Yo o vuestros Arcángeles. Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas. Y aunque libre, tú estás solo... Mas los humanos... los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en algún lugar del mundo... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona, porque pueden estar acabando con sus propias chances de volar. Así, mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose amar ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde Yo Estoy... así como lo haces tú, mi ángel. Y ellos nunca, nunca estarán solitarios al volar.

Que Usted, si aún no ha encontrado su otra ala, que un día muy cercano, la encuentre. Y se alcen los dos en magnífico vuelo.

miércoles, 11 de abril de 2012

Ataduras

Lo que nos ata al pasado es algo interno, no externo. Las ataduras que tenemos, aunque las veamos externamente, existen dentro de uno mismo. Son lazos mentales unidos a patrones de pensamiento que realmente ya no funcionan bien. Por esta razón, muchas personas ven la libertad como liberarse de cosas externas pero, después de un tiempo, están atrapadas de nuevo. Lo mejor es juntar la acción con la meditación, de forma que la libertad sea completa y las ataduras rotas plenamente.