miércoles, 21 de marzo de 2012

Paisaje

El paisaje más hermoso del mundo no podrás llevarlo contigo. Pero, sí, tu puedes ser parte del paisaje más hermoso del mundo. Simplemente cambia tu forma de ser y hacer las cosas. Cuando pises en la tierra, siente cuán grande eres y cuanto respeto debes tener por esta tierra. Mira a los demás como una verdadera maravilla y ama a todos como seres humanos que somos. Entiende a los que te gritan y devuelve la alabanza a los que te alaban. Y, principalmente, se feliz; entonces te habrás vuelto un paisaje humano que todos querrán admirar. J

Sonríe a la vida y sé feliz ♥.♥

sábado, 17 de marzo de 2012

Levedad

Es la suave sensación de no estar atado a las cosas del mundo. Es la verdadera libertad; con esta cualidad humana, el individuo puede tomar decisiones duraderas y experimentar una constante felicidad. Pero no significa el no asumir de responsabilidades. Una persona realmente liviana será altamente responsable, pues su mente está desocupada lo suficiente para cumplir con los deberes que la vida le ha dado.

Buenos y Bendecidos días ♥.♥

domingo, 11 de marzo de 2012

Estar VIVO

Escribió Pablo Neruda:

“Muere lentamente

quien se transforma en esclavo de los hábitos,

quien no se arriesga,

quien evita una pasión,

quien no arriesga lo cierto por lo incierto,
quien abandona antes de empezar,

quien se queja de su mala suerte,

quien no viaja, ni lee,

quien no sueña ni persigue sueños,

quien no confía, quien no lo intenta,

quien no ama (….)”.

Lo contrario es estar vivo…

viernes, 2 de marzo de 2012

En Paz

Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay más nada que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Buenos y Bendecidos días ♥.♥