martes, 31 de enero de 2012

El Ritmo de Vida

Todo tiene su velocidad; aprende a disfrutar de esto y vivirás más feliz. Las personas y las cosas tienen su propio ritmo. En la medida que aprendas a entender este ritmo, verás como la vida se volverá más placentera. Debido a que tratas de acelerar o frenar las situaciones, no somos capaces de comprender la perfección de los eventos. Es necesario desarrollar una profunda paciencia interna; una paciencia que haga que fluyas con la vida y te ayude a construir un mañana mucho mejor para ti.

miércoles, 25 de enero de 2012

Controla Tu Mente

Desempeña la autoridad sobre ti mismo. No permitas que tu mente vaya adonde no quieres ir. Muchas veces, la mente se distrae con demasiados temas; por hoy, controla tu mente. El método para controlar la mente, es desempeñar la autoridad. No la autoridad derivada del autoritarismo ciego y sin sentido, sino aquella que se basa en el ser. Soy el dueño de mi mente, de mis pensamientos y sentimientos, de mis poderes espirituales. Piensa en eso profundamente y verás como tu vida se hará mucho mejor.

sábado, 21 de enero de 2012

Clásicos de la OBC

Logros Positivos

Mira alrededor de tí y cuenta las cosas positivas que tienes. Mientras más nos enfocamos en los logros positivos que poseímos, más grandiosos nos sentiremos. Pues los logros nos hacen sentir victoriosos y es eso que todos buscamos: la victoria. La victoria no es realmente una victoria sobre alguien, sino la victoria sobre mi mismo, sobre mis negatividades y problemas. Cuando tengo victoria sobre esto, entonces todo en el mundo estará a mi alcance.

lunes, 16 de enero de 2012

Mejor de lo que piensas ♥

Algo no salió como esperabas. Y quizás fue así para mejor.

Desilusiones y contratiempos pueden convertirse en momentos cruciales con un desenlace positivo. Cuando algo no funciona, da lugar a otras posibilidades.

Ten cuidado de no condicionar demasiado tu sensación de realización a ciertos y determinados resultados y circunstancias. Porque existen muchísimas más posibilidades de las que jamás podrías llegar a imaginar. Ya sea que en los últimos días hayas avanzado o retrocedido, verás que en realidad lo más probable es que se hayan abierto nuevas puertas a raíz de lo que sea que haya sucedido. Opta ahora por concentrarte en las más prometedoras de las opciones que tienes a tu alcance.